← Volver

Con la vuelta de Ferlauto, San Martín cierra el torneo Apertura

Compartir en:

domingo 18 de julio del 2021

Enfrentará a Atlas desde las 15. Será el primer encuentro del DT desde su regreso al banco de suplentes. Toda la información. 

En el marco de la última fecha del Torneo Apertura 2021, San Martín de Burzaco se despide como visitante. Viajará hasta General Rodríguez para medirse ante Atlas, un viejo conocido que le trae gratos recuerdos del ascenso conseguido en la temporada 2014.

Ya sin Ariel Perdiechizi, quien renunció al puesto de entrenador, se dará un debut en el banco. Se trata de Cristian Ferlauto, el director técnico que condujo al "Azul" a la Primera C hace siete años. Será su tercer ciclo al mando del plantel ya que tuvo otro paso fugaz por 2018. El duelo se llevará a cabo desde las 15.

¿Cómo llegan?

San Martín transita un presente delicado y el cambio de DT lo dejó a la vista. Se ubica en la posición 15 de la tabla general con 18 puntos en 17 partidos disputados. Si bien en este campeonato no habrá descensos, es importante sumar para engrosar el promedio. En su última presentación cayó 3-1 como local ante Victoriano Arenas.

El "Marrón", por su parte, se encuentra sexto con 26 unidades y en puestos para clasificar al Reducido. Llega de igualar 3-3 con Sportivo Italiano y de caer 0-3 frente a El Porvenir. Sin embargo, conoció la derrota en apenas dos de los siete compromisos pasados.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!