← Volver

Con nuevo entrenador, San Albano continúa la pretemporada

Compartir en:

miércoles 12 de febrero del 2020

Nicolás Lauldi dejó de ser el Head Coach del plantel superior y ya tiene reemplazante. Este mes disputará dos amistosos.

PH: Cintia Ricca Bramajo

San Albano le puso punto final a las vacaciones y se entrena a toda máquina en Corimayo. Después de una temporada 2019 inestable, hubo varios cambios. Entre ellos, se produjo la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

La era Nicolás Lualdi quedó en el pasado. Si bien se especulaba con una posible continuidad para respetar la idea de juego, el joven Head Coach no continuará al mando del plantel superior de rugby. En el último torneo finalizó en mitad de tabla, lejos de los puestos de ascenso.

En su lugar estará Diego Bongiovanni acompañado de uno de los mejores preparadores físicos de Argentina. Se trata de Eduardo Tejera, quien hasta el 2019 se desempeñó en Pucará y entrena a los deportivas de élite de Almirante Brown.

Primeros amistosos

El "Tricolor" tiene programados dos amistosos. El 29 de febrero se medirán con Alumni, mientras que el 7 de marzo lo harán ante Los Tilos.  El campeonato oficial iniciará el 27 de marzo como visitante frente Pueyrredón.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vuelven los entrenamientos: ¿Cuándo regresan los clubes locales?

Tiene 20 años y fue convocada a la Selección Olímpica de ajedrez

"Sanma" explotó las redes con el adelanto de su nueva indumentaria

Ponce y Altamirano participaron del nuevo programa de Telefé

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!