Vie, 17/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1964
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 2 de mayo de 2024

Con una interesante charla de moda, Portsaid reinauguró su local en Boulevard Shopping


Disertó la coach de imagen Mila Hurtak y presentó la nueva colección del negocio. “Esta es una marca que abarca muchas edades, estilos, personalidades y talles. Eso es algo que no sucede en Argentina”, reconoció. Conocé los tips que dio.

Con un evento muy especial, Portsaid reinauguró su local en Boulevard Shopping. Lo hizo con una charla de moda y tendencias que reunió a un gran número de mujeres de todas las edades. Hubo sorteos y grandes descuentos.

 

¿Cómo fue?

La propuesta transcurrió el pasado viernes, 26 de abril. Desde las 18 hs, tuvo como escenario el local 139 del complejo. Allí se organizó un sector de catering.

En tanto, la puerta del espacio, se acondicionó para que se lleve adelante una charla. La misma estuvo a cargo de la coach de imagen, Mila Hurtak, quien presentó la nueva colección de la marca a través de una disertación de moda.

La también influencer brindó herramientas para potenciarse y analizó los tres pilares que se deberían tener en cuenta a la hora de elegir qué ponerse. Estos giran en torno a las preguntas “¿quién soy?", "¿en qué momento de la vida me encuentro?" y "¿qué quiero transmitir?”.

Asimismo, la joven resaltó la importancia de “siempre sentirse cómodas” y tener una “visión inteligente” al momento de adquirir ropa. Por último, realizó una demostración del “fondo de armario” con prendas seleccionadas de la nueva colección de la marca. Entre ellas, citó como “imprescindibles” a la camisa blanca, el pantalón recto, el jean, el sweater, la chaqueta informal, el saco de paño y el chaleco, entre otros.

“Que todos me hayan escuchado y prestado atención a los tips es un regalo especial. Esto es algo que a la gente le interesa. Quizás en el momento no se animan a preguntar, pero después se acercan y lo hacen. Sobre todo, para sentirse a gusto, que es algo que Portsaid prioriza”, explicó Mila, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

A su vez, la asesora de imagen aseguró que “este relanzamiento significa una nueva imagen para adaptarse a distintos tipos de mujeres y tendencias”. “Abarca un público que quizás antes no estaba tan fidelizado con Portsaid. Hoy, en cambio, entienden que ésta abarca muchas edades, estilos, personalidades y talles. Eso es algo que no sucede en Argentina”, sostuvo.

Beneficios

Tras la charla, hubo sorteos y grandes descuentos en el local. A la par, se brindó asesoramiento gratuito y personalizado en los probadores. Estuvo en manos de Mila. En esta línea, Cecilia Laguna, gerenta de Marketing de Boulevard Shopping, destacó el “acompañamiento de todas las personas que asistieron pese a las condiciones climáticas”.

“Estamos súper contentos con la respuesta. Tratamos de hacer algo novedoso, como jugar con la ruleta digital, otorgar obsequios y la incorporación de microinfluencer e influencers de la zona y de un poquito más allá. Además, estuvieron nuestras clientas que siempre nos acompañan y son las más favorecidas con los descuentos”, resaltó a este medio.

A su vez, Cecilia adelantó que “seguirán organizando diferentes presentaciones de temporada por locales y que pronto habrá un relanzamiento de la comunicación”. Y finalizó: "Como dice la marca, seguimos siendo elegidos como punto de encuentro, un lugar que acerca la moda al barrio. Acá están las mismas prendas que se pueden ver hoy en cualquier desfile”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram