Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 23 de abril de 2021

Construirán dos jardines de infantes en Brown


El intendente Mariano Cascallares firmó un convenio con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. ¿Dónde se ubicarán los establecimientos? 

La construcción de dos nuevos jardines de infantes ya es un hecho en Almirante Brown. Los mismos estarán localizados en San José y Glew. Ayudarán a fortalecer la educación inicial en el distrito generando nuevas oportunidades para cientos de familias.

El intendente de Mariano Cascallares rubricó hoy el convenio con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. El acto se llevó adelante en San Vicente.

“Hace pocas semanas inauguramos el Instituto 41”, recordó el jefe comunal. Y agregó: "con estas ya son más de 25 las nuevas instituciones educativas que creamos durante nuestra gestión".

La jornada contó con la participación de la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila. También estuvieron presentes intendentes de la Región.

Sobre los establecimientos

Se ubicarán en el cruce de las calles Chajá y Los Sauces, en San José; y también en Mazini al 650, en Glew. Su creación surge a partir del Plan Federal de Construcción de Escuelas del Nivel Inicial y la articulación de políticas públicas entre Nación, Provincia y el Municipio.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram