Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 23 de noviembre de 2022

Construyen el primer edificio para la Escuela de Policía Descentralizada de Brown


Funcionará a metros de la Granja Educativa Municipal. Tendrá nueve aulas, núcleos sanitarios, oficinas administrativas y de recepción. La información.

Avanzan las obras de construcción del nuevo edificio de la Escuela de Policía Descentralizada de Almirante Brown. Este lugar, se ubica en Ministro Rivadavia y tiene como objetivo formar a los aspirantes a oficiales del distrito.

 

¿Cómo será?

Se ubica en la avenida Juan B. Justo al 1000, próximo a la Granja Educativa y la Panificadora Comunal. Se construye en un terreno de 2500 metros cuadrados. Tendrá nueve aulas -algunas con la posibilidad de ser comedor-, núcleos sanitarios, oficinas administrativas y de recepción.

Actualmente, las tareas se concentran en la creación del pozo absorbente, las cámaras de inspección y la realización de zanjeos para las cañerías cloacales. Asimismo, se ejecutó el 85% de la cubierta, el 80% de los fenólicos en los pisos y el 60% de las carpinterías.

“Estamos muy contentos porque avanzan rápidamente las obras en esta Escuela que permitirá la formación de nuestros aspirantes. Todo gracias al trabajo articulado con el Gobierno Provincial”, sostuvo Mariano Cascallares, quien recorrió el lugar y dialogó con el personal.

Ciclo Lectivo 2023

 

Actualmente, la inscripción se realiza a través de la página oficial del Ministerio de Seguridad Bonaerense o escribiendo a almirantebrowningresopolicial@gmail.com. También se puede llamar al 2206-1325 o por whatsapp al 11-5661-3583. Fuentes municipales recomendaron anotarse antes del 10 de diciembre.

Respecto a esta etapa, el intendente interino Juan Fabiani remarcó: “Esto permitirá seguir potenciando las herramientas preventivas para el cuidado de nuestros vecinos”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram