← Volver

Construyen una nueva escuela técnica en Burzaco

Compartir en:

viernes 30 de abril del 2021

Estará ubicada en el Parque Industrial. Con ella, la zona suma un total de tres instituciones. ¿Cómo anotarse?

Almirante Brown tendrá un nuevo establecimiento educativo. Se trata de la Escuela Técnica Nº4, ubicada en el predio de las calles Junín y Tomás Guido, Burzaco. La obra es financiada por el Municipio.

Sobre la institución

El objetivo es potenciar y fortalecer la articulación entre la enseñanza y el trabajo. En la primera etapa se están construyendo seis aulas con dependencias y núcleos sanitarios. Luego, se avanzará con otras seis más.

"No hay pandemia que frene nuestro impulso a la Educación Pública. Por eso vamos a seguir trabajando muy fuerte sumando infraestructura para todos los niveles como hicimos recientemente con el nuevo edificio para el Instituto N° 41 y como estamos haciendo ahora", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Obras

Con este nuevo espacio, la zona del Parque Industrial suma un total de tres espacios: el Centro de Formación Profesional N°403, el Instituto Superior Técnico Nº232 y este nuevo establecimiento.

Asimismo, para potenciar el desarrollo de la zona rural de Ministro Rivadavia, la Comuna impulsó la creación de la segunda unidad integrada. La misma estará compuesta por el Centro de Educación Agropecuario (CEA), la Escuela Secundaria Agraria Nº1 y el anexo del ISFT N° 232 con la tecnicatura en Producción Superior Agrícola-Ganadera.

¿Cómo inscribirse?

Quienes deseen hacerlo para los turnos mañana y tarde deberán enviar un correo electrónico a tecnica4altebrown@gmail.com .

Hesurmet
Notas relacionadas

Habilitaron una nueva red de agua potable en Longchamps

Continúan las obras de cloacas y agua potable en Claypole y José Mármol

¿De qué se trata la obra hidráulica maestra que se instalará en el Conurbano?

Anunciaron un aumento en las jubilaciones, pensiones y asignaciones

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!