Mié, 01/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1948
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 1 de febrero de 2018

Continúa la búsqueda de dos cómplices por el crimen de Sartorato


Hasta ahora el único detenido es Osvaldo Pintos, de 66 años. Está acusado de asesinar de un disparo al vecino de José Mármol durante una "entradera". “Quiero seguir haciendo esto público porque no quiero que guarden la causa en un cajón”, expresó a De Brown Carolina García, esposa de la víctima.

Familiares y amigos de Mariano Sartorato, el hombre de 36 años asesinado durante una "entradera" en José Mármol, aguardaron el término de la feria judicial para reavivar su pedido de justicia. Exigen la aprehensión de otros dos cómplices involucrados en el crimen.
“Osvaldo Pintos sigue preso y ya fue trasladado a un penal. No sabemos cuándo va a ser el juicio, pero él está en la cárcel y eso nos deja un poco más tranquilos”, manifestó a www.deBrown.com.ar la esposa de la víctima, Carolina García. Sin embargo, pido que los cómplices secundarios también sean encarcelados.
Pintos, de 66 años, continúa con prisión preventiva desde octubre de 2017 por pedido de la fiscalía. Además, fue imputado por “Homicidio” y carga con la reincidencia en sus espaldas. Había salido de la cárcel tres meses antes del trágico episodio.
 

El caso

Mariano Sartoraro falleció tras ser atacado la noche del 19 de septiembre, a metros de su vivienda de Frías al 2600, en José Mármol. Durante esa fatídica noche, el matrimonio se disponía a festejar el cumpleaños de uno de sus hijos.
“La vida continúa y hay que seguir. Hay dos niños de por medio a los cuales tengo que hacer felices. Si bien lo que nos pasó es un dolor inmenso, hay que seguir sonriéndole a la vida”, manifestó Carolina.
Y agregó: “Podría haber sido yo, no sé si llamarlo destino. Pero lo único que pienso es en seguir, ser felices y darle lo mejor de mí a los chicos”.
Los tres criminales habían ingresado a la vivienda por la fuerza y asaltado a la familia. Ante los gritos de auxilio de su esposa, la víctima persiguió a los criminales. Fue en ese momento cuando le dispararon en la cabeza en plena calle.
El hombre ingresó de urgencia a la clínica Juncal de Temperley, en donde le diagnosticaron muerte cerebral. Días más tarde, falleció. Sus allegados se movilizaron por la causa y exigen el encarcelamiento de los responsables.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram