← Volver

Continúan las obras de cloacas y agua potable en Claypole y José Mármol

Compartir en:

domingo 16 de mayo del 2021

Representará una mejora para cientos de familias brownianas. Los detalles.

Avanzan las obras de cloacas y agua potable en Claypole y José Mármol. Beneficiarán a cientos de vecinos de dichas localidades y también de Adrogué.

¿Dónde y cómo se llevan adelante?

Los trabajos en Claypole comenzaron hace cuatro meses y se encuentra en un avance del 50%. Representan una mejora para más de 500 familias.

Las nuevas conexiones de cloacas llegarán a los barrios Medalla Milagrosa y El Trébol. Se trata de 1.900 metros lineales de cañería.

En José  Mármol, en tanto, se ejecuta la renovación de caños antiguos para una mayor presión de la red. Esta iniciativa se enmarca en la obra “Red de Agua Potable - Adrogué Centro”. Consiste en el recambio de 34 mil metros de conductos con material PVC.

Esto es posible gracias a las tareas de refuerzo que ya se concretaron previamente en Sánchez, Castelli y Ferrari. Actualmente, los trabajos se realizan en la calle Robinson, entre Bynnon y Rosales.

Beneficiarán directamente también a vecinos de Adrogué, ubicados dentro del perímetro comprendido entre las calles Frías, Segurola, 30 de Septiembre, vías del tren Roca. Se suman Jorge, Seguí, Hipólito Yrigoyen y Mercedes.

Hesurmet
Notas relacionadas

Aceleran los turnos de vacunación a docentes bonaerenses

Almirante Brown volvió a fase 3: ¿Cuáles son las restricciones?

Burzaco: entregaron nuevos vehículos a las delegaciones municipales

Provincia: volverán las clases presenciales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!