← Volver

Contundente triunfo de Juntos en la interna

Compartir en:

lunes 13 de septiembre del 2021

La coalición opositora se impuso como la segunda fuerza en Brown. "Los dos sectores que competimos en las PASO, desde mañana se coordinará y trabajará en conjunto para triunfar en noviembre", afirmó el candidato a concejal Mariano San Pedro a De Brown.

Federico Fuentes, Camila Crescimbeni , Diego Fernández Garrido, Mariano San Pedro, Florencia Retamoso, Mario Fuentes, Patricia Bontempo.

Con el 97,12 por ciento de las mesas escrutadas, la lista de Juntos logró una contundente victoria sobre el radicalismo en la interna. Obtuvo 65,32% sobre 34,67%. No obstante, desde el espacio dejaron en claro la importancia de "la unidad de cara a las elecciones generales".

En el bunker ubicado en Adrogué, el primer candidato a concejal de la lista A, Mariano San Pedro, afirmó que están conformes con los votos obtenidos; mientras destacó que los dos sectores de la coalición realizarán un "trabajo conjunto para triunfar en noviembre”.

"El mensaje de (Diego) Santilli y (Facundo) Manes de mostrarse juntos, es muy bueno. Muchas veces las discusiones internas dejan heridas. Este gesto muestra que lo más importante para todos es lo que viene”, aseveró en diálogo con www.deBrown.com.ar.

A nivel local, Juntos se posicionó como la segunda fuerza en Brown -con el 29,22% de los votos-. Sin embargo, señalaron que estas elecciones son “el piso desde el que se va a construir” en vistas a las generales.

 

Declaraciones

La diputada nacional Camila Crescimbeni es una de las referentes en la campaña local. En ese marco, contó que están “muy contentos de poder liderar y representar a los bonaerenses, en concreto a los brownianos, que eligen algo distinto”. “Estamos tomando nota de lo que dicen los ciudadanos y vamos a redoblar los esfuerzos para tener una gran victoria en noviembre. Creemos que tenemos margen para seguir creciendo. Representamos un hartazgo”, aseguró, en charla con este medio.

Asimismo, expuso que lo más importante es "escuchar a los vecinos" y que desde Juntos buscan que "en la Cámara de Diputados el oficialismo no tenga la mayoría para llevarse puesta a la oposición”.

Por su parte, el candidato a primer consejero escolar, Federico Fuentes, remarcó que no deberán conformase con lo obtenido y tendrán que “redoblar esfuerzos para lo que viene”. “Fuimos dos listas en la interna, ahora vamos a ir juntos y seguramente saquemos mayor caudal de votos. Pero también hay que convencer a ese vecinos que no nos eligió”, afirmó.

En tanto, dejó en claro que seguirán elaborando propuestas en materia de educación, seguridad y trabajo. “Hay que recuperar al medio millón de chicos que no están yendo a las escuelas. Además, los delincuentes deben estar donde corresponde. Y se tienen que generar trabajos”, concluyó, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!