Los problemas se registran también en otras zona de la Región. Desde AySA emitieron un comunicado. Los detalles.

Miles de vecinos de la Región se encuentran en estos momentos sin agua. Una de las zonas más afectadas es el partido de Almirante Brown, donde se localizan la mayoría de los usuarios perjudicados por este inconveniente.
Desde AySa comunicaron que se está llevando adelante un operativo de emergencia en Temperley. Estas tareas se extenderán hasta las últimas horas del día.
En este marco, se ve afectado el servicio en localidades como Adrogué y José Mármol. Otros de los partidos que podrían presentar problemas son Lomas de Zamora y Quilmes.
Al restablecerse el normal suministro, es probable que el agua salga turbia. En ese caso, recomendaron desde la empresa dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.
AySA dispone de atención por WhatsApp al 11-5984-5794 y por el 0800-321 AGUA (2482).