Sáb, 10/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
domingo 12 de junio de 2022

Cortes de luz en Brown: ¿Dónde denunciar y cómo accionar?


La Oficina de Defensa del Consumidor local continúa asesorando y acompañando a los vecinos damnificados. Toda la información.

Frente a las fallas en el suministro eléctrico, la Oficina de Defensa del Consumidor local informó que está potenciando los canales de comunicación y de atención hacia los vecinos.

 

¿Cómo hacerlo?

Se encuentra habilitada la línea 5034-6200 internos 211, 212 y 213. Esta funciona de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Otra opción es escribir a defensaconsumidor@brown.gob.ar o realizar trámites ingresando en la web municipal. Podes acceder haciendo clic aquí.

 

“Nuestros vecinos, los usuarios de Edesur, cuentan con la oficina local. Allí podrán informar sobre cortes en el servicio. También denunciar, por ejemplo, desperfectos en electrodomésticos”, indicó el legislador provincial Mariano Cascallares.

Y agregó: “En paralelo seguimos reclamando a la prestadora privada. Lo hacemos por cada interrupción en el suministro o caso de baja tensión”.

 

Denuncias

El Municipio, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, acaba de intimar a la prestadora Edesur. Exigen que resuelva con urgencia las interrupciones y fallas en el servicio que se vienen registrando en las últimas jornadas. A su vez, se efectuó una denuncia administrativa, judicial y ante el ENRE.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram