Los usuarios afectados pueden realizar sus quejas en Edesur o a través del área de Defensa del Consumidor local. La información.
Con los días de intenso calor, se intensifican los cortes de luz en diferentes localidades del distrito. Debido a ello, los vecinos podrán realizar sus reclamos en los canales de comunicación oficiales de Edesur y también de la Municipalidad.
Los usuarios deberán llamar a la compañía al 0810-222-0200. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 17 hs. Otra opción es contactarse a través de Facebook o Twitter o enviar un SMS al 72720 con el siguiente mensaje: LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente.
En Brown, este tipo de reclamos los canaliza la oficina de Defensa del Consumidor, ubicada en Rosales 1312, piso 1° Adrogué. Los vecinos podrán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 14 hs, o comunicarse al 5034-6200, internos 211, 212 y 213.
Asimismo, los damnificados tienen la posibilidad de iniciar un trámite ingresando a la web oficial del área local. Hacé clic aquí para acceder. Otra opción es enviar un e-mail a defensaconsumidor@brown.gob.ar .
En este marco, es importante que quienes realicen el reclamo tengan a mano la última factura al momento de realizar la gestión. Es que allí figura el nombre del titular de la línea y el número de cliente. También es central contar con el número de reclamo que le asignó Edesur.
Por cualquier tipo de emergencia, los damnificados de Almirante Brown tendrán la alternativa de llamar al 147 o 4238-2595 (Centro de Operaciones Municipal).