← Volver

Covid en Brown: ¿Cómo siguen las cifras?

Compartir en:

lunes 18 de enero del 2021

Las medidas de precaución continúan aguardando la segunda ola de contagios. En paralelo avanzan los operativos de vacunación para personal esencial. Toda la información. 

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al domingo 17 de enero de 2021 se registran 27.367 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De acuerdo a los datos suministrados por la Provincia, las personas fallecidas ascienden a 1.033. Finalmente, son 22.684 los brownianos que fueron dados de alta.

 

El área de epidemiología local

Informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos.

Mientras tanto  avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19. También extiende los operativos y profundiza las tareas de fumigación para prevenir el Dengue.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Emocionante: rescataron a un perro que había caído en un caño

El Coronavirus se cobró tres nuevas víctimas en Brown

San José: detienen a un hombre acusado de asesinar a su ex cuñado

Un joven motociclista murió al chocar contra un colectivo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!