← Volver

Crimen del vivero: marchan para pedir justicia

Compartir en:

miércoles 9 de octubre del 2019

Los vecinos convocaron a una movilización en Rafael Calzada. Exigirán una condena ejemplar para el asesino y más seguridad en el barrio. El detenido, Jonathan Godoy, tenía antecedentes.

Conmoción en Rafael Calzada por el asesinato de Vicente Gramuglia. A las 12:30, se llevará adelante una marcha que partirá de 20 de septiembre y Av. San Martín. Fue convocada por los vecinos, en apoyo a la familia de comerciantes.

Exigirán que Jonathan Godoy, detenido por doble homicidio, sea condenado. Además, solicitarán más seguridad para el barrio y presencia policial en las calles.

Según los últimos informes policiales, el delincuente apresado era de Calzada, tenía antecedentes y era buscado por la Justicia por robos que había cometido en Almirante Brown y la Región.

Habría actuado solo

A partir de la declaración de Gladys Rodas, propietaria del vivero; y de Mabel Maldonado, una empleada doméstica que trabaja en la vivienda de los Gramuglia, Godoy fue el único con el que tuvieron contacto.

Si bien explicaron que amenazaba con la presencia de otros dos ladrones, nunca llegaron a verlos. Una vez finalizada la toma de rehenes, se montó un operativo preventivo en la zona ante la posible presencia de dos prófugos. Pero no se hallaron más involucrados.

 

El estado de salud de los heridos

Rodas fue dada de alta. Presentaba heridas leves en la zona izquierda del cuello y la clavícula. Sin embargo, Luis Gramuglia -hermano de Vicente- fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva, a raiz de las lesiones que le produjo Godoy con un cuchillo. El hombre es discapacitado motríz y al momento del robo estaba en reposo.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Horror en Burzaco: asesinó a martillazos a su hija para defender a su nieta

Chau vacaciones: ¿Cómo es el calendario escolar de 2020?

Adrogué: la ataron y le pusieron una bolsa en la cabeza para robarle

El 44% de los niños y adolescentes del Conurbano están malnutridos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!