← Volver

¿Cuáles son los amistosos que disputará San Martín de Burzaco?

Compartir en:

miércoles 14 de octubre del 2020

El "Azul" tiene confirmado cuatro partidos preparatorios para las próximas semanas. Dos de ellos serán de local en el Francisco Boga. Enterate los rivales y las fechas. 

San Martín de Burzaco transita su segunda semana de entrenamientos presenciales en el predio de Ministro Rivadavia. Con la intensión de comenzar a tomar ritmo con el balón, tiene programado cuatro amistosos distribuidos entre fines de este mes e inicios del otro.

El primero será el miércoles 28 de octubre frente a Los Andes, equipo que milita actualmente en la B Metropolitana, en el Estadio Gallardón. Tres días después, el sábado 31, viajarán desde Almirante Brown hasta Zárate para medirse ante el CADU en condición de visitante.

Los últimos dos juegos pactados, hasta el momento, serán en el Francisco Boga. El 4 de noviembre recibirá a Argentino de Quilmes en lo que será su tercera presentación en una semana. Finalmente, cerrará su maratón de partidos preparatorios el 7, con San Telmo. Un dato importantes es que todos los rivales son de una categoría mayor a la del "Azul".

Espera la vuelta

Mientras aguardan por alguna decisión acerca de cuándo se retomará el torneo oficial, San Martín de Burzaco continúa trabajando en lo físico. Las prácticas se dividen en grupos reducidos y respetando los protocolos aprobados por el Gobierno Nacional y la AFA.

Los cuatro compromisos serán fundamentales para que el director técnico pueda observar a los 12 refuerzos. Entre ellos se encuentran los ex Temperley Gastón Aguirre y Emiliano Gianunzio, quienes llegaron para aportar su experiencia.

"El plantel está muy bien, predispuesto y con mucho compromiso. A partir de la tercera semana recién podemos hacer fútbol entre nosotros. Nos va a servir para darle rodaje a todos", sostuvo Ariel Perdiechizi, DT de "Sanma", en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Campaña de donación de sangre en Burzaco F.C

San Martín sumó un refuerzo con pasado en Temperley y Aldosivi

Comenzó en Unión de Calzada y hoy es refuerzo de Boca Juniors

Peligra la participación de Defensores de Glew en el Regional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!