Jue, 20/06/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1998
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
jueves 23 de marzo de 2023

Cuatro detenidos por una entradera en Calzada


Durante los procedimientos, incautaron armas, dinero y al auto involucrado en el robo. La información.

Producto de una serie de allanamientos, la Policía detuvo a cuatro personas en las últimas horas. Están acusados de realizar una entradera en Rafael Calzada. Tienen entre 20 y 25 años. Quedaron bajo disposición de la Justicia.

 

¿Qué pasó?

El robo se registró el 27 de febrero pasado. A raíz de ello, se inició una investigación que culminó con procedimientos en Rafael Calzada, Don Orione y Florencio Varela. En este último, los oficiales finalmente lograron capturar a los agresores.

En el lugar, se secuestraron además armas de fuego, municiones, celulares, un handy, dinero en efectivo, pasamontañas, barretas y una manopla de hierro. Se sumaron relojes de diferentes marcas, anillos, pulseras, cadenas y dijes, todos enchapados en oro.

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, se incautó una patente y un rodado VW Voyage, involucrado en la entradera. Se determinó que este posee pedido de secuestro activo por robo. La alerta fue emitida por la Comisaría de Escobar.

El caso

Quedó caratulado como "Robo agravado por escalamiento". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

🚓 Don Orione: cayeron dos delincuentes por entraderas y venta de droga👇 #DonOrione https://t.co/g0Z9jQ5rRy

— Noticias De Brown (@debrownweb) November 10, 2022

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram