← Volver

Cuatro lesionados y una derrota en casa

domingo 1 de septiembre del 2019

En el marco de la sexta fecha del campeonato apertura, San Martín de Burzaco cayó con Argentino de Merlo. ¿Qué le queda por delante?

En un partido atípico, San Martín de Burzaco no pudo imponer condiciones en el Francisco Boga y perdió 2-0 con la “Academia”. Como consecuencia, dejó pasar la chance de subirse a la punta del torneo.

Desde el arranque, el “Azul” no encontró la forma de imponer condiciones. Así, Argentino de Merlo dominó y siempre estuvo cómodo en el encuentro. Tanto fue así que a los 18 minutos, Coseli estampó el 1-0 parcial tras una gran jugada de Alan Salvador.

Con la ventaja en el marcador, la visita no resignó el ataque y siguió buscando. En esa línea, volvió a poner en aprietos al dueño de casa. Sobre el cierre, Terzaghi reventó el travesaño en la única situación clara de los de Stechina.

Ya en el complemento, “Sanma” buscó con más ganas que ideas, pero no hizo trabajar a Diego Córdoba. En el final, cuando el elenco browniano estaba plantado en ataque, la “Acadé” liquidó el trámite en los pies de Baez.

Las lesiones

San Martín tuvo que lidiar todo el tiempo con las diferentes lesiones. A los 13 minutos, Sciorilli debió ser reemplazado por una molestia en la pierda derecha. Más tarde, a los 22', Gay sufrió una dolencia y también se despidió del juego.

Para el inicio del segundo tiempo, Héctor Cardozo no salió a la cancha por una molestia en el pie derecho. Mientras que, ya sin cambios disponibles, el “Ruso” Scurnik atajó más de media hora a mitad de máquina. Pese a eso, sacó dos pelotas increíbles.

Panorama de San Martín

Continúa con diez unidades. La próxima fecha vistará a Leandro Alem.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco ganó y se prendió en la pelea

San Albano busca cambiar su última imagen

Luciana Delabarba vuelve a la Selección Argentina de Básquet

Lucharon por sus sueños y se consagraron en Tucumán

X