← Volver

Cursos de Formación para el Trabajo en Glew

sábado 21 de septiembre del 2019

Se trata de Introducción a Mecánicas de Motos y a Electricidad del Automóvil. Se dictarán de forma gratuita y se entregará a los alumnos certificado de asistencia. Los cupos son límitados. Conocé cuándo y cómo anotarte. 

El Centro Comunitario Municipal de Glew continúa ofreciendo capacitaciones gratuitas a los vecinos. En esta oportunidad, se dictarán dos cursos de formación para el trabajo. Estos serán Introducción a Mecánicas de Motos y a Electricidad del Automóvil.

La propuesta apunta a brindar las herramientas para una rápida inserción en el mundo laboral. Es avalado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Municipio de Almirante Brown y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA).

¿Cómo anotarse?

La inscripción será a partir de este lunes, 23 de septiembre, y es personal. Es requisito ser mayor de 18 años y presentarse con DNI. Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 14 a Garibaldi 220 del barrio Santa Rosa.

Se recomienda ir lo más temprano posible debido a que los cupos son limitados y la demanda suele ser alta.

Sobre las clases

“Introducción a la Mecánicas de Motos” comenzará el lunes 21 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre. En cambio, “Introducción a la Electricidad del Automóvil” será desde el miércoles 6 al 20 de noviembre.

Ambos estarán a cargo del profesor Leonardo Hidalgo. Tendrán lugar todos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13, en la entidad local. Al finalizar, se entregará certificado de asistencia a los alumnos.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Hoy es el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama

Violento asalto a una panadería de Burzaco

Una escuela de Claypole sigue sin luz por el temporal

Emotiva donación de Compromiso en Don Orione

X