Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 11 de diciembre de 2016

Cuyo sorprendió a Bs. As en el Seven


Con presencia browniana, el combinado provincial llegó a la final del Seven de la República. No pudieron con un duro rival y cayeron 14-5.

seven-republica

Durante la fase de grupos, la presencia de los jugadores de Pucará fue muy importante para que Buenos Aires pueda conseguir el pase a los cuartos de final, instancia donde fueron protagonistas.

Arrancó su participación en el Seven de la República el pasado viernes con tres encuentros. Debutó ante Lagos y con los tries de José Palma, Joaquín Paz y la conversión de German Klubus, sellaron un 29-0 contundente.

En el segundo match, chocó ante Cuyo. Fue la sorpresa de la jornada, ya que el combinado de la capital cayó en un ajustado 15-19. Diego Palma y Klubus, en dos ocasiones, fueron participes en el tanteador anotando tries.

Cerrando el sábado, midió fuerzas con Nordeste y lo superó sin problemas. Klubus marcó un trie y dos conversiones, mientras que Diego Palma llegó hasta la línea del ingoal en una oportunidad.

El primer día del fin de semana, cerca de las 11, ya en los cuartos de final de la Copa de Oro, disputó el pasaje a la próxima instancia con Tucumán. En un duelo muy parejo, Buenos Aires ganó por la mínima diferencia. 17-14 y Klubus consiguió una conversión.

En la semi su rival fue Córdoba y lo tuvo al borde de la eliminación hasta el último segundo. Diego Palma apoyó y Klubus convirtió en un partido que lo tuvo a los cordobeses 15-12 a falta de nada para el final, pero el try de Tomás Buckley estampó el 17-15 definitivo y selló el pase al duelo decisivo.

A las 20, nuevamente se cruzaron con Cuyo, el único equipo que pudo doblegarlos en todo el torneo. Como un capricho del destino, el conjunto cuyano volvió a superarlo y dejó a los jugadores de Pucará con las manos vacías.

El try de Diego Palma no alcanzó, fue muy duro, pero el rival supo sacar una luz de ventaja, 14-5 y se quedó con la Copa de Oro.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram