Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 12 de agosto de 2022

De Burzaco a Mónaco: Del Mestre tiene nuevo club


El ex Pucará y Pumas 7s disputará el Super Sevens. Toda la información.

El ex Pucará y Pumas 7s disputará el Super Sevens. Toda la información.

A poco más de un mes de haber dejado la actividad para enfocarse en proyectos personales, Felipe Del Mestre vuelve a las canchas. En esta oportunidad, será únicamente para disputar un torneo especial que se llevará adelante en tierras francesas.

El ex Pucará acordó su llegada a Mónaco para una nueva edición del Super Sevens, certamen en el que participarán los equipos del Top 14 más Barbarians. El back oriundo de Adrogué ya fue presentado por el club y se entrena bajo las órdenes del Head Coach.

Hizo historia

Durante su carrera profesional, Del Mestre logró quedar en las páginas doradas del rugby argentino. Si bien fue una pieza fundamental del "Rojo" en los últimos años, su mejor versión se vio en Pumas 7s. Con el seleccionado nacional, disputó 27 etapas del Circuito Mundial.

El browniano llegó a su punto más alto en los Juego Olímpicos de Tokio 2021. Allí, se colgó la medalla de bronce siendo el único representante del distrito en conseguirla en dicho deporte.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram