← Volver

De Ituzaingo a Burzaco: San Martín se reforzó con un delantero

Compartir en:

domingo 30 de agosto del 2020

Será su segundo ciclo en la institución "Azul". En la temporada pasada disputó 12 partidos y convirtió cuatro tantos. 

Con la mente puesta en los primeros días de septiembre cuando se prevé retornar a los entrenamientos, San Martín de Burzaco continúa moviéndose en el mercado de pases. A las llegadas de Gastón Aguirre y Emiliano Gianunzio se le sumó la de un viejo conocido de la casa.

Se trata de Damian Enriquez, delantero que en la última temporada vistió la camiseta de Ituzaingo. En el "Verde" disputó 12 partidos, ocho de ellos como titular, cuatro ingresando desde el banco de los suplentes y anotó cuatro goles.

Será la segunda estadía de "Toti" en el "Azul". De la mano de Ariel Perdiechizi, buscará tener revancha con los colores del elenco browniano. Es que, durante su primera etapa en 2012/2013, el atacante de 28 años no contó con los minutos necesarios: apenas jugó tres encuentros y no logró marcar tantos.

PH: Gustavo Perez Rueda

Tres refuerzos y una renovación

Damian Anriquez se convirtió en la tercera incorporación de San Martín de Burzaco. Antes habían llegado Gastón "Tonga" Aguirre y Emiliano "Polaco" Gianunzio, ambos con pasado en Temperley. Por otra parte, en las últimas horas se confirmó la continuidad del "Pepu" Toledo.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores de Glew se juega una final adelantada

Brown volvió a entrenar: ¿Dónde realizará la pretemporada?

San Martín: entraron a robar en la casa de un jugador y el club lo ayudó

Carballo: "Los hinchas de Claypole están todos locos"

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!