← Volver

De local no: Claypole no pudo en casa, pero sigue prendido arriba

martes 8 de octubre del 2019

En un partido muy disputado, igualó sin tantos frente a Puerto Nuevo en el Rodolfo Capocasa. ¿Cómo quedó ubicado en la tabla general?

Claypole tuvo una buena tarde, pero no le alcanzó para festejar por primera vez ante su gente. Fue 0-0 frente a Puerto Nuevo. Consiguió un punto que le sirve para seguir escalando posiciones, aunque deberá revalidarlo la próxima fecha.

Durante la primera mitad, el “Tambero” logró imponer condiciones y tuvo las situaciones más peligrosas del partido. En esa línea, Sergio Alfonzo generó tres chances netas del gol en pocos minutos. En la última, el palo le negó el grito sagrado.

Ya en el complemento el dominio quedó en los pies del “Portuario”. Los de Campana se adelantaron en el campo e hicieron que los locales pierdan el control de las acciones. Pese a eso, la falta de claridad y juego asociado mantuvieron a Tiago Libares sin alteraciones.

 

Panorama de Claypole

El elenco de Roque Drago continúa sin conocer la victoria en el Rodolfo Capocasa. De tres duelos igualó dos y perdió el restante. Asimismo, en la tabla general se ubica en al sexta posición con ocho puntos, a cuatro del líder. La próxima fecha visitará a Paraguayo.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano cosechó una nueva derrota

Pucará se puso en traje de candidato en el Nacional

San Martín transita su peor momento

San Albano intentará cerrar el año con una victoria fuera de casa

X