← Volver

De visitante, Claypole es cosa seria

martes 15 de octubre del 2019

Lo perdía 1-0 ante Deportivo Paraguayo, pero en un segundo tiempo de alto vuelo lo dio vuelta en el último minuto. El "Tambo" sueña con la clasificación a la Copa Argentina.

Lo que le falta de local, lo tiene de visitante. Claypole volvió a demostrar que le sienta muy bien jugar fuera de casa y se trajo los tres puntos de la cancha de Liniers. En lo que va del campeonato, sacó nueve de nueve y la ilusión de clasificar a la Copa Argentina está intacta. Fue 2-1 en el Estadio Juan Antonio Arias.

Claro, para llegar al triunfo agónico primero tuvo que sufrir. El arranque del encuentro encontró al "Tambero" peleando por acomodarse. No mostró su mejor versión y Deportivo Paraguayo sacó provecho a los 25 minutos tras una pelota cruzada para superar a Libares.

Los de Roque Drago afrontaron el complemento con otro chip. Sin dudas la charla en los vestuarios hizo efecto y los brownianos incrementaron la intensidad. Fueron por el empate y lo consiguieron a los 75'. Juan Cruz Iglesias amagó el centro, el arquero dio un paso al costado y el mediocampista, vivo, la clavó en el primer palo para el 1-1 parcial.

Los instantes finales transitaron en campo "Guaraní". Con más ganas que ideas Claypole logró acorralar al local y tuvo su premio en el ocaso del compromiso. A los 94 minutos, otra vez apareció Juan Cruz Iglesias (figura del partido) para sentenciar el 2-1 definitivo y desatar la alegría del pueblo "Negriblanco".

 

Panorama de Claypole

El "Tambero" se prendió definitivamente en la pelea. En esa línea, alcanzó los 11 puntos y se ubica en la tercera posición (quinto por diferencia de gol) solo superado en unidades por Liniers (15) y Atlas (13). La próxima fecha recibirá a Juventud Unida en el Rodolfo Capocasa.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco: los playoffs se definen en casa

Claypole ganó y se ilusiona con el campeonato

Claypole busca dar un paso más hacia la Copa Argentina

Se disputó el primer clásico local del fútbol femenino

X