← Volver

Debut con gol para el browniano de Boca

Compartir en:

domingo 12 de febrero del 2017

Junior Benítez, oriundo de Malvinas Argentinas, jugó sus primeros minutos con la camiseta “Xeneize” en el amistoso ante Aldosivi. El ex Lanús anotó el tanto, pero los de Mar del Plata se impusieron 3-1.

junior benitez

Boca disputó un nuevo juego preparatorio de cara a lo que será la segunda etapa del torneo. El saldo no fue positivo, ya que se encontró con un “Tiburón” sumamente efectivo. Guillermo Barros Schelotto apostó por el browniano durante el segundo tiempo, y este no defraudó.

Un mal cálculo de Axel Werner facilitó el 1-0 de Cristian Llama, mientras que Jonathan Galván y Alexis Castro estamparon los siguientes para la amplia ventaja de los locales. Junior Benítez ingresó a los 60’, cuando el “Xeneize” ya caía 3-0. Se mostró muy activo y le cambió la cara a un Boca que no podía descontar.

A los 75’, el browniano recibió el balón en el área, dominó y con un toque se acomodó para meter un fuerte derechazo, haciendo imposible la estirada del arquero de Aldosivi. Fue así, como consiguió el primer gol con la camiseta del club que es hincha. Sin tiempo para más, los de Mar del Plata se quedaron con una victoria importante que volvió a dejar en jaque a la defensa “azul y oro”.

Tras el encuentro, el “Mellizo” resaltó el trabajo del ex Lanús y aseguró que entró muy activo. “Junior Benítez me gustó. Entró bien esos 30’, quizá le faltó más eficacia e insistencia, pero viene con pocos entrenamientos encima”, afirmó.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con Tagliafico y Messi, Argentina confirmó la lista para las Eliminatorias

Brown perdió de local y salió de los puestos de Reducido

Brown, ante la oportunidad de ganar y ser líder del torneo 

Claypole no jugó un buen partido y Deportivo Español lo aprovechó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!