← Volver

Defensores de Glew organiza una rifa para abonar los sueldos

Compartir en:

martes 30 de junio del 2020

Habrá cinco ganadores y el primer puesto se llevará un Smart TV de 40 pulgadas. El sorteo será el 11 de julio. ¿Cómo participar? 

En medio de la crisis económica y la pandemia de Coronavirus, Defensores de Glew busca una alternativa para poder cumplir con sus empleados. Lleva adelante una rifa, con el objetivo de recaudar fondos para abonar los sueldos de los profesores y el personal.

Los ganadores se conocerán el sábado 11 de julio a través de la lotería nacional nocturna. El valor es de $100 y la forma de participación está pensada para que ningún vecino rompa el aislamiento social. Podrán reservar el número a través de las redes oficiales y pagarlo por Mercado Pago haciendo clic aquí.

¿Cuáles son los premios? Un Smart TV de 40 pulgadas para quien obtenga el primer lugar. Del segundo al quinto puesto recibirán picadas tradicionales para compartir en familia. Un momento ideal para ayudar a una de las instituciones más representativas del distrito y probar suerte.

 

Se preparan para julio

Además del sorteo, Defensores de Glew ya piensa en las actividades por la celebración del 9 de Julio. También con el foco puesto en juntar dinero para poder abonar los salarios, realizará locro y guiso de lentejas durante la fecha patria. La porción cuesta $300. Incluye un número de rifa de regalo y ya se puede reservar el plato.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

La pasión no tiene precio: "Sanma" realiza rifas para recaudar fondos

Murió un ex técnico de Brown de Adrogué por Coronavirus

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!