Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 27 de noviembre de 2022

Defensores de Glew se quedó con la Liga LENSUR de natación


La delegación estuvo conformada por 90 atletas y lograron 27 nuevos récords. La información.

Defensores de Glew se quedó con el campeonato de la Liga LENSUR de natación. El conjunto browniano cortó una racha de seis años sin poder levantar el trofeo y se consagró como la mejor institución de la Región.

El torneo se disputó en cuatro fechas diferentes con sedes en Burzaco FC y en el Albinegro. Se presentaron desde las categorías Preinfantiles hasta Masters -de 6 a 65 años- y hubo presencia de otros brownianos como Club Atlético Adrogué y Fobal. Es la tercera vez en la historia que consigue coronarse.

El certamen

Defensores de Glew finalizó en lo más alto del podio gracias a la sumatoria de puntos de todas las divisiones. Entre los resultados más destacados, varios nadadores obtuvieron el primer puesto en diferentes pruebas y hasta superaron 27 récords. La delegación contó con la participación de 90 atletas.

"Estamos muy contentos porque después de la pandemia se renovó el plantel y muchos chicos se alejaron por la inactividad del deporte. Aquellos nadadores nuevos jóvenes se tuvieron que reacomodar a los entrenamientos y a su vez creció mucho el grupo", explicó Iván Wolo, en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram