Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 15 de noviembre de 2016

Delguy, convocado para los Pumas 7s


El fullback de Pucará cerrará una temporada para el recuerdo. Fue citado para formar parte del combinado nacional que disputará el Circuito Mundial de Seven 2016/17.

Delguy6

Con tan sólo 19 años, el rugbier del “Tifón” vive un presente formidable. A base de esfuerzo, este año debutó en la Primera del “Rojo” y las propuestas no tardaron en llegar para integrar los combinados nacionales en todas sus categorías. Dejó de ser una promesa, para convertirse en una grata realidad para el Rugby nacional.

Aportó su talento para “Los Pumitas”, “Jaguares” y “Argentina XV”. Ahora Bautista Delguy vuelve a robarse las miradas por una nueva citación para defender la “Albiceleste”. Esta vez será con los Pumas 7s, que jugarán las primeras dos etapas del circuito Mundial.

Delguy5

Argentina debutará el 2 de diciembre ante la Selección de Dubai y el sábado 10 de diciembre hará lo propio frente a Ciudad del Cabo.

El fullback tuvo su presentación con el equipo de Burzaco a principio de año. En junio, Nicolás Fernández Lobbe lo llamó para “los Pumitas” y después integró el plantel de “Argentina XV”, que se coronó en Uruguay.

También formó parte de las “Águilas”. En el medio, fue parte de los entrenamientos de “los Jaguares”, donde estuvo a la par de Nicolás Sánchez, entre otros.

Delguy8

“No puedo pedir nada más. Estoy feliz con este año y me lo voy a llevar para siempre. Espero que siga así”, declaró Bautista Delguy en dialogo con www.deBrown.com.ar.

“Estoy muy contento de poder formar parte de este equipo en las dos etapas. Lo estamos viviendo muy de cerca. Ayer arrancamos con los entrenamientos duros que nos va a poner a tono para poder pelear los dos torneos”, analizó el fullback desde la concentración del seleccionado.

El jugador del “Tifón” afirma que, si bien lo habían llamado a Tucumán y no pudo estar por ser parte de los Pumitas, no esperaba ser citado. “Lo veía difícil, pero se terminó dando”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram