Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 10 de diciembre de 2016

Delguy se luce en los Pumas 7s


El jugador de Pucará que forma parte del combinado nacional, tuvo una gran jornada en el Seven de Ciudad del Cabo, pero no alcanzó para que Argentina clasifique a la Copa de Oro. Mañana disputará el Trophy.

Delguy8

La ronda clasificatoria se está haciendo muy complicada de superar para los Pumas 7s. En Dubái, quedaron eliminados en ella, mientras que, en esta nueva edición, que se disputa en Ciudad del Cabo, cayó en dos de los tres encuentros. Con los resultados cosechados, tiene la posibilidad de seguir compitiendo este domingo.

Debutaron en el amanecer de nuestro país. Pisando las 06:00, chocó ante Nueva Zelanda, uno de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo dorado. La derrota fue por un abultado 26-12. Algo que era de esperar.

En el segundo encuentro, se midieron ante Inglaterra, con el representante de Pucará en el banco. El match se dio muy trabado, donde cualquiera de los dos pudo a ver ganada, pero sobre el final, la “Rosa” pudo cerrarlo 19-14.

Cuando el reloj marcaba el mediodía de Argentina, los Pumas disputaron el último duelo del día ante Canadá. Bautista Delguy fue titular y se cargó el equipo al hombro. Marcó tres tries en el primer tiempo para darle tranquilidad a los “Albicelestes”. Ya en la etapa complementaria, redondearon un magnifico 43-14.

Si bien los resultados conseguidos no sirvieron para seguir en carrera por la Copa de Oro, seguirán compitiendo en Ciudad del Cabo, este domingo frente a Japón con el Trophy Challenge.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram