Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 12 de octubre de 2019

Denuncian que alentó a su hija para que golpeara a una compañera


El hecho ocurrió en Burzaco. Todo quedó grabado. “Rompele bien la boca”, gritó la madre de una de las menores. Mirá el video.

Un brutal acto de violencia tuvo lugar el martes en Burzaco. Una menor atacó a otra en una esquina, a plena luz del día y a la vista de todos. Lo más insólito es que habría sido la madre de una de las ellas la que incitó la situación.

 

El hecho

Tuvo lugar alrededor de las 15, a unas cuadras del colegio al que ambas adolescentes asisten. La escena fue grabada por uno de los presentes y difundida a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede observar a un grupo de jóvenes en una esquina. Hay dos chicas enfrentadas. Una la invita a pelear, pero la otra se niega. Finalmente, la toma del cabello y comienza el enfrentamiento.

En el fondo, se escuchan las risas y los gritos de los otros chicos arengando. Pero, en medio el tumulto, resalta la voz de una mujer adulta. Según denunciaron, sería la madre de la menor que inicia el ataque.

“Rompele bien la boca así no habla más”, gritaba detrás de la escena que se estaba filmando con el brutal ataque. “Dejala desnuda", daba indicaciones para avergonzar a la víctima.

"Que se saquen la bronca porque las dos se dicen cosas”, son algunas de las frases que salen de su boca mientras lleva a un bebé en brazos. En el comienzo del video, se la ve cómo alienta a la otra nena a pelear.

Finalmente, es esta presunta madre la que se encarga de decirle a su hija que pare el enfrentamiento. Es que en ese instante, la menor le estaba empezando a propinar varias patadas a la otra chica que estaba tendida en el piso.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram