← Volver

Denuncian que una menor fue violada por su tío y dos hombres más

Compartir en:

martes 23 de noviembre del 2021

Ocurrió en Glew. La víctima tenía 16 años al momento del hecho. Cuatro personas quedaron detenidas.

Una joven vivió un calvario en Glew. Su madre denunció que fue violada por tres hombres cuando tenía 16 años. Entre los acusados, está su tío, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

El hecho

Habría tenido lugar en 2018. Según el relato de su progenitora, la víctima fue llevada por su familiar en un auto hasta un descampado. Allí, junto a otros dos cómplices, agredió sexualmente a la adolescente.

Sin embargo, ese no es el único hecho. El tío de la menor habría abusado en otras dos oportunidades de ella. Fue en 2014 cuando la pequeña tenía 11 años y había quedado al cuidado de él. En uno de los episodios, relataron que su tía presenció todo.

Detención

Tras una ardua investigación- que incluyó la recolección de pruebas-, se identificó a los acusados y su paradero. Las tareas estuvieron a cargo de la Comisaría N°7 de Almirante Brown. Se ordenaron tres allanamientos.

Producto de los operativos, detuvieron a ambos tíos de la menor. El hombre tiene 39 años, mientras que mujer tiene 34. Además, se logró la aprehensión de los otros dos involucrados de 37 y 64.

La causa

Fue caratulada como "abuso sexual calificado por su comisión con acceso carnal agravado por haber resultado daño grave a la salud de la víctima". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de Lomas de Zamora.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

Miércoles feriado: ¿Cómo funcionará la recolección de residuos en Brown?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!