Dom, 05/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1952
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 17 de julio de 2017

Denunciaron el abuso de una niña de 4 años en Glew


La familia de la víctima apunta a un chico de 13 años, que la habría violado en la vivienda donde reside su abuela. Demandan que el acusado sea detenido.

El hecho ocurrió el domingo 9 de julio pasado, cuando Maia, de apenas cuatro años, estalló en llanto y le confesó a su madre acerca de la situación que había vivido horas antes en la casa de su abuela, en Glew. El victimario sería un adolescente de 13 años.

“Este chico abusó sexualmente de mi hija y él sigue en libertad. Está en la calle y nadie hace nada”, aseguró la madre de la víctima Soledad Talavera, en declaraciones a www.deBrown.com.ar.

Sobre el incidente, Soledad describió que ocurrió “mientras los demás chicos jugaban”. “El nene aprovechó ese momento para hacer lo que hizo”, aseguró. Según sus dichos, se trata de un niño que la abuela de Maia iba a adoptar.

“Yo quiero que alguien pague, que alguien se haga cargo de lo que este nene hizo porque él sigue libre. En cualquier momento se lo puede hacer a otra nena porque sigue viviendo en Glew. Todos los días lo ven en la puerta del comedor de la escuela 62”, alertó Soledad.

El abuso habría sucedido entre las 19 y las 20 del domingo. Pese a que la familia había estado reunida en la localidad browniana durante todo el día, fue horas más tarde, cerca de la madrugada, cuando la niña pudo manifestar lo sucedido.” Cuando la llevamos al hospital salió todo a la luz. Los médicos la revisaron y constataron la violación”, afirmó.

Ya se labraron las denuncias correspondientes. “En el juzgado me dijeron que vuelva en una semana para ver como sigue la causa, nada más; y en la comisaría nos dijeron que se iban a encargar, pero todavía no hicieron nada”, explicó Soledad.

El caso revoluciona a Almirante Brown y al partido de Presidente Perón, debido a que la niña reside en Alejandro Korn junto a su madre y hermano. “Maia tiene reacciones violentas y llora todo el día. Hay momentos que está tranquila y otros que no. Necesitamos que alguien pague”, concluyó Soledad.

El caso está en manos del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, debido a que el acusado es mejor de edad.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram