← Volver

Después de casi un mes de inactividad, Brown visita a Ferro

Compartir en:

viernes 11 de junio del 2021

Se verán las caras desde las 14 en Caballito. Ambos necesitan un triunfo para prenderse entre los cuatro mejores del torneo. La previa.

Tuvieron que pasar 27 días para que Brown de Adrogué y Ferrocarril Oeste se enfrenten en el marco de la décima primera fecha del torneo local. Es que las restricciones por la pandemia obligaron a parar la actividad en todas las categorías del fútbol argentino.

Desde las 14, en Caballito, el "Tricolor" y el "Verde" serán protagonistas de un duelo para alquilar balcones. Los dos buscarán olvidar las derrotas de la última jornada e intentarán reencontrarse con una victoria que los acomode en los puestos de Reducido.

A dar vuelta la página

Los de Vicó saben que no pueden dejar pasar la chance ante uno de los rivales directos. Llega de caer 0-1 como local ante Deportivo Morón y tendrá que reponerse si es que no quiere perderle pisada a los de arriba. Se ubica quinto con 15 puntos, a tan sólo seis del líder.

El dueño de casa transita un presente bastante similar. Viene de una dura derrota 3-1 frente a Brown de Puerto Madryn, pero su andar ilusiona a los hinchas. Ganó tres de los últimos cuatro compromisos y se acomodó en la tabla: está noveno con 14 unidades. Un triunfo es vital para prenderse.

El equipo

Fiel a su estilo, Pablo Vicó no confirmó a los once apellidos que saltarán al campo de juego desde las 14. Sin embargo, es probable que vuelva a repetir el mismo equipo que cayó ante el "Gallo" en el estadio Lorenzo Arandilla. Esto quiere decir que continuaría Bazán por el lateral derecho y Matías Sánchez en el mediocampo.

Brown: Ríos; Bazán, Arrechea, Ortíz, Sanabria; Sproat, Sánchez, Cortizo, Noble; Acosta y Bruera.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Delguy seguirá en Francia, pero con nuevo equipo

Ponce inmenso: humilló a Ritson en Inglaterra y ganó por KO 

Llegó la hora: Ponce se enfrenta a la pelea más importante de su carrera

Pese a la gran actuación de Ríos, Brown no pudo con Ferro

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!