← Volver

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Compartir en:

domingo 19 de septiembre del 2021

Lo ganaba 1-0, pero terminó cayendo 2-1. Benavente vio la roja y Scurnik atajó un penal. El "Azul" se aleja de la pelea. 

San Martín de Burzaco daba el golpe en General Rodríguez, pero a falta de 15 minutos para el cierre se quedó con las manos vacías. Se imponía 1-0, pero la expulsión de Benavente le costó caro y terminó perdiendo 2-1 ante Leandro Alem.

Si bien durante la primera media hora fue Leandro Alem quien se acercó más al arco de Scurnik, no tuvo ideas para generar peligro y ponerse en ventaja. El "Azul", en cambio, apostó a las contras con la velocidad de Chiapparo y Planté y logró abrir la cuenta a los 24 minutos. Tras un remate, el "Chiqui" Ledesma la desvió y sentenció el 1-o parcial.

De ahí en más, los dirigidos por Ferlauto se asentaron en el campo de juego y hasta pudo haber estirado el marcador. Sin embargo, sobre el ocaso de la etapa inicial el dueño de casa contó con una oportunidad clara para igualar. Benavente cometió penal, vio la roja y el "Ruso" se vistió de héroe para tapar el disparo de Chacón.

Ya en el complemento el trámite cambió. Con 10 hombres, el elenco browniano apostó a replegarse en defensa y aguantar hasta donde pudiera. Lo hizo a la perfección hasta los 75' cuando Kuzko, de cabeza, estampó el 1-1. Y Apenas un puñado de minutos más tarde, Grecco otra vez por la vía aérea decretó el 2-1 a favor de los dueños de casa.

Lo que viene

San Martín suma 12 puntos y se ubica en la novena posición, a 9 del líder. La próxima fecha recibirá a Argentino de Merlo.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Video: así se vivió el enorme triunfo de San Martín en el clásico

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!