Dom, 14/08/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
domingo 30 de diciembre de 2012

De Brown a San Telmo


La Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown despespidió el año con un recital en San Telmo, Capital Federal. La cita fue ayer a la tarde es en el salón de tango ubicado Estados Unidos y Perú de ese barrio porteño.

El distrito sigue extendiendo sus áreas de exposición cultural a través de los innumerables artistas que tienen como cuna a Almirante Brown. En este marco, la Orquesta Municipal de Tango que cerró el 2012 con un show especial en el mítico barrio de San Telmo.

Se realizó ayer a la tarde en el salón de tango ubicado Estados Unidos y Perú de ese barrio porteño. La convocatoria fue todo un éxito.  Contó su clásico repertorio de reconocidos tangos nacionales.

La Orquesta

Fue creada en el año 2008 por el gobierno municipal de Almirante Brown. La componen 14 integrantes de varias localidades del distrito, todos con amplia experiencia en el área de la música y sobre todo en las presentaciones ciudadanas.

La integran Gustavo Pérez (guitarra), Matías D´Amico (contrabajo), Belén Echeveste  (violoncello), Matías Moreira  (violín -solista), Sebastian Ferreira (violín) Cecilia Giles (violín), Ayelen País Negrín (1er bandoneón), Constanza Besson (bandoneón), Marcelo Costa (cantor), Marian Novoa (cantante), Sergio Meroi (bailarín), Fernanda Carrizo (bailarina), Agustín Kolaric (piano y director de la Orquesta) y Carolina Pocosgnich (flauta).

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram