Dom, 28/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1945
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 15 de junio de 2018

Dos brownianos participarán del Mundial de Kung Fu en EE.UU.


Se trata de Sandra Ayala y Daniel Gustavo Ortega, integrantes de la escuela “Wai Kung Pai”. Del 19 al 22 de julio protagonizarán la cita máxima de este deporte. El evento se realizará en Phoenix.

Son muchos los atletas mundialistas que tiene Almirante Brown. Daniel Gustavo Ortega y Sandra Ayala representarán al kung fu local en el campeonato más importante de la disciplina.
Organizado por la U.S.K.A. (United Estate Karate Alliance) se llevará a cabo en el hotel Gran resorte & Spa de la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, del 19 al 22 de julio. Del torneo formarán parte deportistas provenientes de todo el mundo.
Ortega es IV Dan y practica hace más de 20 años. Dicta clases en el club El Fogón de José Mármol y es alumno del gran maestro Germán Bermúdez Arancibia. “Wai Kung Pai”, la escuela de la que forma parte, es una de las más antiguas del país, con 50 años de funcionamiento ininterrumpido.
Ayala es su alumna y lo acompañará en esta travesía. Cinto azul, tiene una gran experiencia siendo que ya fue campeona nacional y sudamericana. En el Mundial, competirán en modalidades como formas, formas con armas, combate, combate por equipo y defensa personal, entre otras.

La delegación browniana está trabajando con mucho empeño en la previa. Lo hace todos los días con un grupo de profesores y alumnos, dirigidos por el maestro Juan Pablo Bermúdez.
“Para nosotros es un orgullo representar a nuestra escuela, al partido y Argentina,. Estamos preparados e ilusionados para hacer un buen papel”, expresó Sandra en diálogo con www.deBrown.com.ar
 

Un repertorio de conquistas

Gustavo fue campeón argentino en 2004 y 2009; mejor sudamericano en 2004, 2006 y 2009; y Gran Champions en combate durante 2014. Por su parte, Sandra, que comenzó su carrera en 2013, fue campeona sudamericana en 2014, mientras que en 2016 fue la mejor argentina en Kata y Kumite.
“Más allá de los resultados, el mejor reconocimiento es el que te dan tus compañeros y también los rivales. Eso te da mucha confianza y te impulsa a seguir creciendo como atleta y también como persona”, afirmó Ayala.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram