← Volver

Dos brownianos se suman a la Superliga de Rugby

Compartir en:

martes 7 de enero del 2020

Ambos formaron parte del último plantel de Pucará y ahora defenderán la camiseta de Ceibos, la franquicia argentina en el certamen americano. ¿Quiénes son?

La Superliga Americana de Rugby llegó con todo. En su primera edición en territorio sudamericano, promete emociones y mucho crecimiento para el deporte en esta región. En esa línea, el "Rojo" de Burzaco se desprendió de Lucas Santa Cruz y Pablo Dimcheff.

Ambos forward tuvieron una campaña sobresaliente en Pucará, equipo con el que alcanzaron las semifinales del TOP 12. Además, sumaron experiencia internacional vistiendo la camiseta de Jaguares XV en el Currie Cup, torneo del que se consagraron campeones.

En la SAR defenderán la camiseta de Ceibos, la única franquicia argentina. También se sumaron Lautaro Bavaro (Hindú), Teo Castiglioni (GER), Lucas Favre (Lomas) y Tomás Cubilla (Alumni), entre otros. El Head Coach será Ignacio Fernández Lobbe.

Bajas para Pucará

A la salida de Lucas y Pablo, se le sumó la de Manuel Montero, pieza fundamental en el armado del XV. La "Pantera" viajó a Paraguay para firmar con el Olimpia Lions. Tampoco formará parte de la nueva temporada Lucas Gonzalez Amorosino, quien ya anunció su retiro. Lucas Mensa también estará con los Jaguares.

Lucas Santa Cruz - Ceibos

Pablo Dimcheff - Ceibos

Manuel Montero - Olimpia Lions

Gonzalez Amorosino - Retiro

Lucas Mensa - Ceibos

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

La maratón virtual "Malvinas, soberanía y memoria" llega a Brown

Tagliafico, con un pie afuera del Ajax: ¿Qué clubes lo buscan?

Juega en Sacachispas y ayuda a un meredendero de Glew en la pandemia

Un jugador de Racing entregó donaciones a hospitales locales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!