← Volver

Dos jugadores de Brown de Adrogué dieron positivo en Covid-19

Compartir en:

jueves 18 de junio del 2020

Se trata de los hermanos Matías y Santiago Rodríguez. Toda su familia también contrajo la enfermedad. La información.

Dos futbolistas de Brown de Adrogué se convirtieron en el séptimo y octavo caso de Coronavirus en la disciplina a nivel nacional. Son Matías Rodríguez -quien hace poco había firmado su primer contrato con el "Tricolor-" y su hermano Santiago, que se desenvuelve en la sexta división.

“Estuve un día mal. Tenía que quedarme en cama porque me caía. Hicimos el hisopado y salió positivo de Covid-19", explicó en declaraciones radiales Matías, que se entrena junto al plantel profesional hace una temporada.

Por el momento, el estado de salud de ambos jóvenes es favorable. Desde la institución informaron que también ocho integrantes de la familia de los jugadores contrajeron la enfermedad.

"El club se puso a entera disposición y hará lo que esté a su alcance para ayudar a Matías y los suyos en esta situación. ¡Fuerza, Mati!", publicó en sus redes sociales el "Tricolor" que milita en la Primera Nacional.

Vairo disparó municiones pesadas

Tras darse a conocer la noticia, el presidente de Brown de Adrogué, Adrián Vairo, dejó en claro su postura respecto al retraso del comienzo de la actividad deportiva. "Y pensar que algunos quieren entrenar, es una cosa de locos. Primero está la salud de todos", escribió.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

La pasión no tiene precio: "Sanma" realiza rifas para recaudar fondos

Murió un ex técnico de Brown de Adrogué por Coronavirus

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!