Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 23 de febrero de 2022

Dosis de refuerzo libre: ¿Cuándo pueden vacunarse los mayores de 18?


Desde el gobierno bonaerense informaron en las últimas horas la medida. Los detalles.

A días de comenzar el ciclo lectivo, avanza la inmunización contra el Coronavirus en la Provincia. A partir de ahora, se aplicará de manera libre la dosis de refuerzo a todos los mayores de 18 años. La medida rige desde hoy, miércoles 23, en todo el territorio bonaerense.

¿Cómo será?

El anuncio estuvo a cargo del gobernador Axel Kicillof. Fue al encabezar una conferencia de prensa en Sierra de la Ventana. Según informó, se suministrará la inyección sin turno previo a los ciudadanos mayores de edad que hayan cumplido cuatro meses de completado su esquema primario de vacunación.

Como es habitual, los bonaerenses podrán acercarse a inocularse en cualquier posta habilitada de la Provincia. Deberán llevar el DNI y el carnet con las inyecciones suministradas previamente.

La medida

La aplicación libre de la tercera dosis ya regía para trabajadores de la salud y seguridad, embarazadas, inmunosuprimidos, auxiliares, docentes y también mayores de 30.

En forma paralela, todas las personas a partir de los tres años tienen a disposición la primera y segunda dosis. En este caso, tampoco necesitarán contar con un turno previamente asignado.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram