← Volver

Drama en Longchamps: se suicidó un hombre en las vías del tren

Compartir en:

jueves 27 de enero del 2022

La víctima tenía 34 años. Toda la información.

*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

 

Una dramática escena se vivió durante este miércoles por la noche en Longchamps. Se produjo cuando un hombre fue arrollado por un tren. Lamentablemente, como consecuencia de las múltiples heridas, no logró sobrevivir y murió en el acto.  

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, en el paso peatonal de la calle Berlín. La formación involucrada se desplazaba en dirección a Burzaco. Se constató que se trató de un suicidio.

En el lugar se desplegó un operativo de salvataje. Trabajaron personal de Bomberos Voluntarios Almirante Brown y profesionales del servicio de ambulancias municipal. También participaron efectivos policiales y empleados del ferrocarril.

 

Sobre la víctima

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, tenía 34 años. Se encontraba en el laberinto del paso peatonal aguardando la formación. El motorman, al observar esta situación, logró activar los frenos de emergencia pero ya no pudo evitar el fatal desenlace.

La causa

Fue caratulada como “Suicidio”. Intervino la UFI N°16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Longchamps.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Don Orione: rescatan a un perro del interior de una tubería

Viruela del mono: confirmaron el primer caso positivo en Argentina

Uno de cada cuatro jóvenes no estudia ni trabaja en la Argentina

Restringirán el tránsito este domingo en Adrogué

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!