Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 3 de diciembre de 2016

Dura sanción para el barra de Claypole


La Aprevide decidió prohibirle el ingreso a todos los estadios de la provincia de Buenos Aires. Incluso al del “Tambero”.

claypo

Se trata de Matías Soto, quien se encuentra prófugo desde hace unos días después de que sea noticia por la vinculación con “La 14”, la barra del Club Atlético Lanús.

En las últimas horas se conoció que la Aprevide tomó la iniciativa de impedirle el ingreso a cualquier establecimiento futbolístico de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el del “Granate” y el Rodolfo Capocasa de Claypole.

Soto está implicado en hechos de violencia contra Nicolás Russo, Presidente de Lanús, que testifica a ver sido amenazado por el barrabrava. También se conoció que “apretó” a punta de pistola a un dirigente más del club.

El “Polaquito” busca quedarse con el total poder de la hinchada que se hace presente todos los fines de semana en “La Fortaleza”. Además, su prontuario hace saber que estuvo implicado en internas de la barra de Independiente de Avellaneda y diferentes facciones de la barra de la “Academia”.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram