La mayoría estuvieron vinculadas a la luminarias, retiro de ramas en domicilios y vacunación. Toda la información.
En conjunto con las delegaciones municipales, Almirante Brown resolvió más de 50 mil solicitudes de gestión durante el 2022. En esa línea, en dicho período, superó las 100 mil consultas e inquietudes a través del área de "Atención al Vecino".
Con el objetivo de brindar información, responder dudas y solucionar reclamos, la Comuna tramitó miles de llamados vinculados a diferentes temáticas. Esto fue posible gracias al amplio horario disponible. El mismo se extiende de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 13 hs.
Fue así como se resolvieron exitosamente más de 50 mil gestiones. La gran mayoría estuvieron vinculadas a las luminarias, retiro de ramas de domicilios, vacunación y a los múltiples trámites que realiza el Municipio.
Para cada llamada recibida se asigna un número y se hace un seguimiento del tema para verificar su conclusión en tiempo y forma. Además, se contacta con las áreas correspondientes para agilizar la solución y se trabaja en forma articulada con las delegaciones.
“Invitamos a los vecinos a que utilicen nuestro 0800-222-7696 para evacuar dudas o realizar gestiones, ya que es un canal de atención que funciona doce horas diarias”, remarcó el legislador Mariano Cascallares.
El intendente interino Juan Fabiani, en tanto, destacó que durante todo el 2022 se alcanzaron las 50 mil resoluciones gracias a “una tasa de atención superior al 96%”. Asimismo, agradeció al equipo municipal por su “compromiso y servicio con la comunidad”.
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— Noticias De Brown (@debrownweb) January 18, 2023