Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 4 de diciembre de 2016

Duro tropiezo para Brown en su estadio


El equipo dirigido por Pablo Vicó no encuentra el rumbo en el campeonato y volvió a caer en el Lorenzo Arandilla. Esta vez, a manos de All Boys que lo sacudió 4 a 1. Jugadores e hinchas homenajearon a las víctimas de Chapecoense.

all-boys-2

En la tarde calurosa de la localidad cabecera de Almirante Brown, los simpatizantes no pasaron por alto la tragedia área ocurrida hace unos días y se hicieron presentes en la cancha con globos verdes, banderas con frases de aliento y hasta bombas de humo de color verde. Además del minuto de silencio, ambos equipos formaron con un afiche en honor al conjunto brasileño.

Dentro del campo de juego el que propuso más fue la visita. Desde el pitazo inicial se apoderó de la pelota y tocó hasta llegar a Vega, el lateral derecho, que con sus arremetidas hizo mucho daño. Lo buscó con remates de larga distancia y tiros libres, que se fueron desviados. A los 18’, Milano estrelló el esférico en el travesaño.

Pocos minutos después, a los 22’, nuevamente Milano comenzó con un contra en el medio la cancha y terminó área del, amagando a Soto y estampando el 1-0, muy merecido para ese entonces. Con la ventaja, le cedió espacio a Brown, que avisó con Chávez.

El delantero tuvo dos oportunidades de cabeza, pero ambas sin destino de red. El “Tricolor” se asentó y controló a “El Albo” de los 30’ en adelante. El “Negro”, contó con una de las últimas jugadas claras antes de que finalice el primer tiempo, tras ganarle en velocidad a Faccioli y rematar al cuerpo de Losa. Más tarde, Soto reventó el travesaño al conectar la pelota con la testa.

El complemento comenzó con el mismo ritmo, pero los dirigidos por “Pepe” Romero supieron aguantarlo y pegar en el momento preciso. Después, se dedicó a adornar el marcador.

all-boys

Brown buscó intensamente durante los primeros 15’. Olivares entró más en acción y Chávez se mostró muy peligroso a la hora de picar y ganar en velocidad. Asimismo, la única chance clara fue del ex Crucero del Norte, que probó sin puntería. Los visitantes aumentaron la ventaja a los 69’, con un golazo de otro partido. Acevedo acarició el balón, en un tiro libre desde aproximadamente 35mts, y la clavó en el ángulo. Ríos solo pudo mirar con se metió.

Como si fuera poco, a los 81’, Piergiacomi disparó y en el rebote, Salas estampó el 3-0. A los 89’, Chávez le puso picante a la situación descontando tras un centro. Con el 3-1, los de Vicó se jugaron las últimas fichas y ya con línea de tres en la defensa, Salas sentenció todo con el 4-1 con el que terminaría el encuentro.

Una vez finalizado el duelo, los futbolistas de Brown dialogaron con la prensa y fueron muy autocríticos con el nivel que demostraron. En la próxima fecha, el “Trico” visita la casa de Ferro, uno de los animadores del torneo.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram