Sáb, 28/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2371
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 17 de marzo de 2023

El agua no vuelve en Brown y denuncian que AySa no toma los reclamos


Los usuarios advirtieron que la empresa responsabiliza a Edesur por el inconveniente. La información.

Miles de vecinos de distintas localidades de Almirante Brown y la Región permanecen sin agua desde hace varios días. En esta línea, intentan contactarse con AySa y no reciben respuesta.

¿Qué pasa?

La empresa comunicó que la interrupción se debe a un corte eléctrico en la estación elevadora de Quilmes. No obstante, los ciudadanos buscan saber cuándo se restablecerá tras el extenso tiempo sin servicio.

En este marco, cientos de usuarios denunciaron a través de las redes sociales que AySa les finaliza las llamadas. Por otro lado, aquellos que lograron comunicarse aseguran que igualmente no les permiten dejar asentado el pedido.

“Hace cuatro días completos que estamos así. No toman reclamo y tampoco envían agua al barrio. Por favor les pido que hagan lo que les corresponde”, afirmó una vecina en Twitter. En tanto, otra escribió: “Me cansé de llamar para pedir camiones y te cortan el teléfono”.

“Por privado AySA responde que no pueden tomar la queja porque es un problema de la empresa de electricidad. No tienen vergüenza ni unos ni otros. Son incalificables”, sentenció una browniana.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram