Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
viernes 27 de mayo de 2022

El Campeonato Bonaerense de taekwondo regresa a Almirante Brown

En la última edición, los representantes locales cosecharon 300 medallas. ¿Cuándo y dónde será?

En la última edición, los representantes locales cosecharon 300 medallas. ¿Cuándo y dónde será?

El Campeonato Bonaerense de taekwondo ITF unirá a cientos de deportistas que buscarán ser los mejores de sus categorías. Tal como pasó durante 2021, año de su creación, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown.

El evento contará con tres fechas y la primera se desarrollará en el microestadio Diego Maradona el 18 de junio. Al igual que en la edición anterior, estará organizado por Gustavo Burgos, entrenador de la Selección Argentina y oriundo de Rafael Calzada.

La información fue confirmada por la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwondo (FAAT). Además de las escuelas locales, también participarán sedes de Villa Bosch, Necochea, Berazategui, Guernica, San Isidro, Bernal, Moreno, Turdera, San Miguel, Ingeniero Maschwitz, Santa Fe y Santiago del Estero. La cita servirá como prueba para la Copa del Mundo que se realizará en octubre en Santiago.

Una actuación arrasadora

En la primera edición del Campeonato Bonaerense- que tuvo lugar el 12 de diciembre de 2021- se vio una gran performance de los deportistas de Almirante Brown. En total, cosecharon 301 podios de los cuales 121 fueron campeones, 80 segundos y 100 se subieron al tercer escalón.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram