← Volver

El Covid se cobró tres nuevas víctimas en Brown

Compartir en:

jueves 14 de enero del 2021

Así lo informó el Gobierno local en su último reporte. Los datos.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al miércoles 13 de enero de 2021 se registraban 26.922 casos positivos de Coronavirus. Estos fueron notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la Región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afortunadamente, 22.269 pacientes con ya fueron dados de alta.

Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por la Provincia, las personas fallecidas ascienden a 1.019. Esto significa que en las últimas 24 hora se sumaron tres nuevos decesos.

 

Operativos

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de quienes fueron contactos estrechos

Mientras tanto, avanzan con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados. Asimismo realizan estrictos controles viales e inspeccionan precios.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Baleó a su novia en la cabeza: es intensamente buscado

Covid: siete pacientes perdieron la vida en Brown

Verano: ¿Cómo evitar los contagios en alojamientos?

Casos de Covid en Almirante Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!