← Volver

El Frente de Todos en Brown obtuvo más del 40% de los votos

Compartir en:

lunes 13 de septiembre del 2021

Logró 10 puntos más que los obtenidos por la fuerza oficialista a nivel provincial. “Nuestros vecinos y vecinas reflejaron el apoyo a nuestro trabajo. Cumplimos con la expectativa que teníamos”, expresó el intendente Mariano Cascallares.

En Almirante Brown el Frente de Todos obtuvo el primer puesto, con el 44,94% de los votos (97,12% de mesas escrutadas). La elección local, en línea con la Tercera Sección Electoral, aportó un importante caudal de puntos.

Sin embargo, la lista local se ubicó casi 12 puntos por encima del porcentaje general de la fuerza en la provincia de Buenos Aires. Esto dejó un sabor agridulce en los festejos que se dieron en el distrito.

“Fue una jornada democrática muy importante que se llevó de la mejor manera. Tuvimos 2300 mesas. Se cerraron las mesas en tiempo y forma”, expresó el intendente Mariano Cascallares, desde el bunker ubicado en la sede del PJ Brown, donde estuvo acompañado por Juan José Fabiani, secretario de Gobierno del Municipio.

Señaló estar conforme con “la gran victoria que se proyectó” a nivel local. “Para nosotros hoy es un nuevo paso que dimos. Nuestros vecinos y vecinas reflejaron el apoyo a nuestro trabajo. Cumplimos con la expectativa que teníamos”, sostuvo.

También destacó el esfuerzo de militancia a la que calificó de “muy activa” en todos los barrios. “Nos alegra conocer este resultado. Yo no tenía números, tenía una expectativa y se refleja en los votos. Estamos muy satisfechos”, indicó.

 

Lista local

El primer candidato a concejal de la lista, José Lepere, destacó la victoria aunque aclaró que la decisión final será el 14 de noviembre. “Tenemos que consolidar este triunfo y mirar con expectativas lo que está pasando en la Provincia y el país”, expresó ante la militancia.

“Agradezco el trabajo que se hizo en una jornada democrática. Fue ejemplar. Hoy es un paso muy importante, pero mañana empezamos nuevamente a recorrer cada uno de los barrios para seguir trabajando y representando a nuestros vecinos y vecinas”, concluyó.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!