Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 23 de diciembre de 2016

El hockey de Pucará definió al nuevo DT


Juan Manuel Fernández será el encargado del plantel superior del “Tifón” en 2017. La comisión lo confirmará en los próximos días y tendrá el duro trabajo de mantener al “Rojo” en la segunda división.

dt-pucara-fernandez

Tras conocerse la salida de Lucas Argento, los dirigentes del conjunto de Burzaco se movieron rápidamente y sellaron el ingreso de Juan Manuel Fernández, quien estuvo durante los últimos dos años al frente de la primera división del hockey de Hindú.

El “Elefante” milita la categoría “C” del Metropolitano. En la temporada que finalizó hace pocos días, el elenco de Don Torcuato culminó en la sexta posición con 47 unidades en 30 partidos, de los cuales consiguió la victoria en 14 oportunidades, cinco empates y 11 derrotas.

Si bien aún no fue oficializado, este jueves, el DT tuvo una reunión, que duró cerca de 10 minutos, la cual sirvió para conocerse con el plantel que dirigirá en 2017.

De la mano del "Melli", Pucará no logró tener un gran desempeño en el 2016 lo que permitió que pudieran disputar dos partidos ante VILO para no descender. Con un gran nivel, se sobrepusieron y consiguieron el triunfo en ambos juegos. Gracias a esos resultados, se mantuvieron en la divisional.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram