← Volver

"El objetivo es salir campeones"

Compartir en:

lunes 31 de diciembre del 2012

Así lo señaló Gastón Grecco, referente e ídolo de Brown de Adrogué. "Estamos para pelear el torneo lo más alto posible, tenemos un gran equipo", agregó el delantero.  El plantel del Tricolor continúa con las vacaciones hasta el 3 de enero cuando deberán presentarse en el Lorenzo Arandilla para comenzar con la pretemporada, Mientras Pablo Vicó junto a los dirigentes trabajan en la contratación de dos refuerzos, Debrown web charló con Gastón Grecco acerca del año que se fue y los objetivos del 2013.

El 2012 fue un semestre irregular para el conjunto del sur; pero aún tiene chances de pelear por el torneo aunque se ubica a 12 unidades del líder Atlanta. "No fue malo pero tampoco bueno tuvimos muchos altibajos", dijo Grecco realizando un balance de lo sucedido en el ultimo torneo y añadió que "si podemos mantener una regularidad el semestre que viene estoy seguro que vamos a andar mejor".

Gaston Grecco, capitán e ídolo de la entidad del sur no se siente presionado ante su gente. "Presión no tengo, pero como referente me siento en obligación de rendir al máximo", remarcó el jugador que convirtió 3 goles en 16 partidos de los 21 disputados.

La zona ofensiva fue un tema complicado para Vicò durante el primer semestre, nunca pudo formar una dupla que sea la misma en todos los partidos y a la larga influyó. "Se fue dando así hubo muchas lesiones que obligaron al técnico hacer muchos cambios" comentó Grecco.

Con respecto al 2013, el Ex Barracas Central, San Telmo, Ferro , entre otros pero que debutó y volvió en dos oportunidades a Brown de Adrogué fue tajante en decir que el objetivo pasa por "Salir campeones". Además expresó: "Debemos mantener una regularidad, dejamos pasar muchos puntos de visitante. Tenemos equipo para estar lo más alto posible".

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!