← Volver

El Pequeño Cottolengo solicita donaciones para armar su mesa navideña

Compartir en:

lunes 22 de noviembre del 2021

La campaña se extenderá durante noviembre y diciembre. ¿Cómo ayudar?

El Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole lanzó su tradicional colecta solidaria. Esta vez apunta a recolectar alimentos para la mesa navideña.

¿Qué necesitan y cómo ayudar?

La campaña se extenderá durante noviembre y diciembre. En esta oportunidad, la entidad solicitó yerba, azúcar, pan dulce, budín y jugos light. También alimentos en general.

Los donativos son recepcionados únicamente en la barrera de acceso de vigilancia, ubicada en Lacaze 3963,  en el horario de 8 a 19. Es fundamental que quienes se acerquen lo hagan con barbijo y respetando el distanciamiento social.

“En los últimos pasos de este año 2021, queremos contar con vos, como lo venís haciendo desde siempre. Sabemos que podemos esperar el apoyo de tu mano generosa, buscado servir mejor a nuestros hermanos más pequeños, como los llamaba Don Orione”, indicaron desde la institución en redes sociales.

Sobre el Cottolengo

Atiende diariamente a 360 residentes con diferentes tipos de discapacidad. Por ello, también se reciben productos fuera de las campañas bimestrales. Estos pueden ser pañales, artículos de limpieza o útiles escolares.

Para obtener más información pueden comunicarse al 2206-5500 o al e-mail donaclay@cottolengodonorione.org.ar . Otro canal es a través su página oficial de Facebook  y/o la de voluntarios.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Desesperada búsqueda una perra en Calzada: está bajo tratamiento

Flurona: ¿Qué es y cuáles son los síntomas?

Explosión de Covid en Brown: más de 20 mil infectados en lo que va de enero

Por la explosión de un transformador, tienen problemas con la luz

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!