← Volver

El refuerzo que no fue: Alfenoni no jugará en San Martín

Compartir en:

domingo 9 de enero del 2022

El mediocampista tenía todo arreglado para llegar a Burzaco, pero continuará en Deportivo Español. 

San Martín de Burzaco continúa con los trabajos de pretemporada en el estadio Francisco Boga. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que uno de los refuerzos que estaba confirmado de palabra, no llegará a la institución.

Se trata de Gianluca Alfenoni. Las negociaciones con el mediocampista estaban casi cerradas, pero el protagonista decidió tomar otro rumbo. Finalmente, el volante se quedará en Deportivo Español a cumplir el año que aún le resta de contrato. Fue por pedido de Ricardo Caruso Lombardi, manager del elenco "Gallego".

Ahora, Cristian Ferlauto contará con un jugador menos en esa zona del campo y tendrá que definir si sale nuevamente al mercado para sellar otra incorporación o se queda con los que están entrenando. Cabe destacar que el "Azul" aún tiene tiempo de seguir fichando.

Lo que viene

Por lo pronto el plantel se mueve en Burzaco, aunque en los próximos días también podría hacerle en un complejo ubicado en Monte Grande. Con respecto a la parte dura de la pretemporada, todavía no hay nada confirmado si lo harán en otro punto de Buenos Aires.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases: altas y bajas de Brown de Adrogué

Con Tagliafico y sin Messi, la Selección confirmó la primera lista del año

Con Albertario, Las Leonas debutan en la Copa Panamericana

Franco Díaz, la joya de Burzaco, jugará en la Liga Profesional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!